martes, 7 de julio de 2009

Bogotá-(Tunja/Chiquinquirá)-Villa de Leyva


Estas dos rutas las he hecho ya en dos ocasiones, tiene excelentes paisajes, toda la carretera esta muy bien pavimentada, pero segun el fisico y los paisajes que uno prefiera asi mismo debe saber elegir.


Personalmente recomiendo la ruta Bogotá-Chiquinquirá-Villa de Leyva, es mas relajada, tiene menos subidas y mas paisajes, y un agregado es que es menos transitada por vehiculos de carga pesada, y en general es menos transitada, anunque el camino es un poco mas largo.


De todas formas las dos rutas son cheveres. Otro destino por recorrer.

8 comentarios:

  1. me espera mi abuelita y pelín... próximo puente... gracias por la ruta

    ResponderEliminar
  2. Compa, voy a arrancar solo,, eso tendrá algún problema?? es decir, mejor ir acompañado, seguridad, etc..... gracias

    ResponderEliminar
  3. Queria tomar la ruta del desvio por samacá, ya la hice en moto y es muy bonito,, pero si ud que ya fue dice que es mejor la otra,..... que me recomienda?

    ResponderEliminar
  4. hola! me gustaria saber cuanto es el tiempo promedio que se gastaria de bogota a villa de leyva. no soy el mejor ciclista pero me considero de un buen estado fisico. es para hacer presupuestos y posibles paradas. gracias!

    ResponderEliminar
  5. me gustaria saber cuntos peajes hay de bogota tunja y en carro particular cuanto es el tiempo estimado de viaje

    ResponderEliminar
  6. CUANTO TIEMPO ESTUVISTE EN CARRETERA DE BOGOTÁ A TUNJA?

    ResponderEliminar
  7. Cuánto tiempo de recorrido aproximadamente?

    ResponderEliminar